Políticas de Envío:
Los pedidos que se realizan en nuestra Página Web tienen un período de entrega según su destino:
• Quito y alrededores: 4 días (EXCLUSIVAMENTE SERVIENTREGA)
• Guayaquil: 3 días (EXCLUSIVAMENTE SERVIENTREGA)
• Cuenca y alrededores: 3 días (EXCLUSIVAMENTE SERVIENTREGA)
• Galápagos: 15 días hábiles (EXCLUSIVAMENTE SERVIENTREGA, ISLA SAN CRISTOBAL)
Los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que el cliente recibe el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.
Las entregas se realizarán en la dirección que el cliente indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.
Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República del Ecuador, sin excepción de ninguna provincia.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas, en este caso SERVIENTREGA.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El tiempo de envío varía según el destino nacional donde se solicite la entrega. Para calcular el gasto de envío se calcula el peso del envío, más la distancia según código postal y se notifica el valor del envío en la operación anterior al pago.
Si el cliente no se encuentra en el lugar de entrega del producto, el servicio de entrega lo devolverá a L3vel y ésta enviará una notificación al cliente de la imposibilidad de entrega.
En este caso, L3vel despachará el producto nuevamente dentro de las 24 horas laborales siguientes a la primera devolución en ciudades principales, en ciudades secundarias y trayectos especiales se sujeta a disponibilidad de la ruta de la empresa de courier.
En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el producto será enviado a las oficinas de L3vel. En caso de que el cliente no retire el producto ni solicite un tercer envío dentro de los 3 días laborales desde que se realizó la segunda devolución del producto, L3vel podrá dar de baja la compra realizada por el USUARIO, reembolsándole el precio pagado, con las deducciones respectivas por el uso de bodega y los gastos de envío.
Gastos de envío
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el cliente indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.